Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

unellez unellez

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES

“EZEQUIEL ZAMORA”

CUERPO DE BOMBEROS Y BOMBERAS UNIVERSITARIOS

“MAYOR (B) (†) EVERARDO LEÓN TORRES”

Fundado El 16 de mayo de 1979.

COMANDANCIA GENERAL

REPORTE DE NOVEDADES SEMANA SANTA SEGURA 2016

Estado: Barinas        Comandante: Franklin Pérez       Fecha:   21/03/16

Responsables: Cnel. (B) Franklin Pérez          Teléfonos: 0426-8041255

Seguridad

(Bomberos Unellez)

Resumen de Actividades (Emergencias Atendidas) del 21 al  26/03/2016:

• Accidentes de Tránsito:                03
  • Emergencias Pre hospitalarias:   09
  • Traslados de Rutina:                    12
  • Incendio de Vegetación:               20

(Zonas Principalmente afectadas: Jardín Botánico Unellez (frecuentemente provocados para efectos de caza de la escasa vida silvestre), Alto Barinas Sur, Laterales de la  Autopista JAP (termobarrancas, la mula), Barinitas, Terrazas del Santo Domingo, Punta Gorda).

• Incendio de Estructuras: 0
  • Incendios de Vehículos: 01
  • Guardia de Prevención: 06

Inicio del Operativo Barinas Segura, Ambulancia 020,  Ambulancia 012, Unidades de Combate de Incendio,  03 Unidades Motorizadas y 30 Efectivos Bomberiles se prestó seguridad en  Balneario la “Ribereña de Chávez”, .Troncal 5 Barinas San Cristóbal, Autopista José Antonio Páez, Intercomunal Barinas Barinitas, parte baja de la ciudad Pta. Gorda, Toruno, San Silvestre, Sta. Inés,  Sta. Lucia y el trabajo en conjunto con los diferentes cuerpos de seguridad del estado.

Listos Para El Operativo Semana Santa 2016

Dictan Charla Preventiva sobre Plan de Emergencias y Técnicas de Desalojo al personal de seguridad y administrativo del TSJ Barinas.

Marzo 2016