El comandante Franklin Pérez, comandante de los apagafuegos, indicó que espera con este nuevo año seguir fortaleciendo la institución para prestarle ayuda a toda la colectividad en Barinas y donde se necesite fuera de las fronteras del estado. - See more at: http://www.exclusivaenlaweb.com.ve/regionales/educacion/en-fotos-as%C3%AD-fue-la-celebraci%C3%B3n-de-los-37-a%C3%B1os-de-los-bomberos-de-la-unellez.html#sthash.ZEeGrUQq.dpuf

El Cnel. (B) Franklin Pérez Comandante de los apagafuegos, indicó que espera con este nuevo año seguir fortaleciendo la institución para prestarle ayuda a toda la colectividad en Barinas y donde se necesite fuera de las fronteras del estado.

Alberto Quintero, Rector de la Unellez, fue bautizado como Bombero con los niños de la brigada infantil. Este fin de semana se llevó a cabo el acto del 37 aniversario de los Bomberos de la Unellez, donde estuvieron presentes además de las autoridades universitarias, representantes de ocho cuerpos de bomberos del país.

En la actividad participaron 32 brigadistas, de los cuales 29 fueron graduados y tres ascendidos, además se entregaron reconocimientos y placas a personas e instituciones que apoyan la institución.

Quintero afirmó que hay planes para dotar con nuevos equipos al cuerpo bomberil, lo mismo que mejorar la infraestructura, esto de la mano con la Gobernación del estado Barinas. “Aquí hay un buen  grupo de voluntarios y eso es algo que nos conmueve y también queremos ver como presupuestariamente le correspondemos y vamos a estudiar algunos de esos casos”

Manifestó que para él fue un honor el recibir el Estandarte de los Bomberos Universitarios y ser Bautizado Junto a los Niños.

Por su parte, Alberto Quintero, Rector de la Unellez fue bautizado como Bombero con los niños de la Brigada Infantil, como es tradición los bomberos de más rango mojan a los nuevos con las mangueras de las cisternas.