Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-

Misión

Salvaguardar la integridad física y la salud de las personas que conviven dentro de la comunidad universitaria de la UNELLEZ, el resguardo de todos los bienes de la universidad, y prestar sus servicios a la comunidad en general a largo y ancho del Territorio Nacional.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como un organismo de seguridad con un alto nivel de profesionalismo en sus actuaciones, conformado por un personal altamente capacitado con un alto nivel de preparación, disciplina y abnegación, capaz de demostrar eficiencia y eficacia operacional en el ejercicio de sus funciones, buscando el máximo bienestar para la comunidad en general.

Objetivo

El Objetivo Principal de Cuerpo de Bomberos Universitarios de la UNELLEZ es el de garantizar la integridad de los ciudadanos de la comunidad universitaria y la protección de los bienes que conforman el patrimonio de la universidad. Pudiendo a demás cumplir sus funciones en todo el territorio Nacional y a nivel Internacional si las condiciones de cualquier emergencia así lo ameritan.