Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-

El Tcnel (B) Esp. Franklin Pérez, Comandante General  del Cuerpo de Bomberos UNELLEZ y Representante del Consejo Nacional de Comandante Región Andina Barinas. Informa que el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, hizo entrega a 133 cuerpos bomberiles que existen en el país, Vehículos de Logística.

Con esta dotación fueron beneficiados los Cuerpos de Bomberos del Estado Barinas: Bombero Municipales Barinas, Bomberos Obispo, Bomberos Barinitas, Bomberos Pedraza, Bomberos Socopo y Bomberos Santa Bárbara.

En ese sentido manifestó el Comandante Tcnel (B) Esp. Franklin Pérez, que la próxima entrega de Unidades serán para las especialidades Bomberiles tales como: Bomberos Universitarios, Bomberos Aeronáuticos, Bomberos Marinos y Bomberos Forestales.

Esta iniciativa, agregó el Comandante Pérez, que esto consiste en el Fortalecimiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana, y que tiene como fin la creación de las condiciones institucionales que permitan garantizar el disfrute y ejercicio de los derechos de la población venezolana.